Deportivo Guano juega el sábado frente al Alianza Cotopaxi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para el sábado a las 11h30, en el Estadio Timoteo Machado se jugará el partido por el zonal Nacional 2, entre los equipos del Deportivo Guano y el Alianza Cotopaxi por la primera fecha del Zonal.

El cotejo entre el Deportivo Guano y el Alianza Cotopaxi, será el primero de los seis partidos que tendrán que jugar todos los del cuadro que pertenecen a este Zonal 2, en donde están los equipos del Alianza Cotopaxi, el cuadro del Guayaquil Sport de la provincia del Guayas y el equipo del Canteras del Jubones de la provincia de El Oro.

El partido está programado para el día sábado 22 de septiembre a las 11h30 en el Estadio “Timoteo Machado” de la ciudad de Guano y los precios de las entradas están a 3 dólares a cualquier localidad, indicó Juan Carlos Silva, presidente del equipo.

Siempre será importante iniciar con pie derecho una fase en la que define a un solo equipo para que llegue al cuadrangular final, en donde se buscará a los equipos que lleguen a la Serie B del fútbol profesional el próximo año.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email