Deportivo Guano se mide hoy al Otavalo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy a las 16H00 en el estadio Municipal de Otavalo, el cuadro del Deportivo Guano jugará su encuentro con el elenco de Otavalo, en el cotejo válido por la tercera fecha de los cuadrangulares.

El Deportivo Guano juega el día de hoy a las 16H00, en el Estadio del Municipio de Otavalo, en cotejo válido por la tercera fecha del Cuadrangular Semifinal del grupo 2, en donde el elenco “Ciudadano” se encuentra en la primera ubicación, merced a dos importantes triunfos ante el San Francisco en condición de visitante y de local ante el equipo del Vargas Torres de la ciudad de Esmeraldas, cotejo disputado el domingo anterior en el Timoteo Machado.

Hasta el momento, el elenco del Deportivo Guano ha ganado sus dos encuentros y es el equipo “sensación” del cuadrangular 2, en donde a decir de los expertos, era el equipo del Vargas Torres de Esmeraldas quien pintaba para ser el cuadro que esté ubicado en los primeros lugares, cierto es que todavía faltan algunos cotejos por jugarse, pero la ventaja que les saca el elenco guaneño es muy importante.

El cotejo ante el Otavalo es muy importante, si el cuadro “Ciudadano” logra una buena victoria o un empate, estaría asegurando el primer lugar de este cuadrangular, pero el elenco del Otavalo también quiere clasificar y aunque logró en el primer partido sacar un buen empate en la ciudad de Esmeraldas ante el Vargas Torres, el empate ante el San Francisco de Cañar le bajó los bonos de llegar en los primeros lugares, culminada la segunda fecha.

De lo que conocemos, no existen jugadores suspendidos ni lesionados, todos se han recuperado de muy buena manera y se aspira de que sigan así, por cuanto los partidos que se vienen son de trascendental importancia para continuar o no en el torneo de la Segunda Categoría, que busca a dos de sus equipos clasificar a la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano para el próximo año 2020.

Al conjunto guaneño siempre le acompañan sus hinchas, que nos son muchos, pero que siempre están alentando y conminando a sus jugadores a entregarse por la camiseta y a buscar la gloria que tanto se quiere y que se lo puede lograr con mucho empeño y capacidad, lo que al equipo hoy le sobra. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email