Desarticulan banda delictiva en Riobamba   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO. –

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas que estarían involucradas en el robo a personas, domicilios e incluso locales comerciales, principalmente en Riobamba.

Los cuatro sospechosos fueron llevados ante la autoridad judicial competente.

Dos mujeres y dos hombres, quienes poseen antecedentes delictivos fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional, ya que son los principales sospechosos de diferentes delitos como el robo a domicilios, a personas, vehículos, estruche, entre otros.

Marcelo Rocha, comandante de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, comentó que mediante las labores de inteligencia de la Policía Judicial y de las diferentes unidades, dieron con el paradero de cuatro personas que estarían inmersas en el cometimiento de varios delitos, por cuanto se hablaría que con parte de una organización delictiva que operaba principalmente en la capital de la provincia de Chimborazo.

“Todos los detenidos registran antecedentes delictivos relacionados a robo de la propiedad y por receptación. Este trabajo se lo hizo con Fiscalía, ya que se investigó por tres meses consecutivos”, dijo Rocha, quien también recalcó que se ejecutaron tres allanamientos, en donde también se recuperaron varios objetos como televisores, computadoras, celulares entre otros objetos. Cabe indicar que los hoy aprehendidos serían procesados por asociación ilícita, además todos son ecuatorianos. Los gendarmes continúan con las investigaciones para saber si existían más involucrados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email