Desde San Andrés entregan más de 300 quintales de productos para la Costa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Comité de emergencias parroquial de San Andrés trabaja en coordinación con las autoridades del catón y provincia.

Se cumple con los trabajos de desinfección de la cabecera parroquial y las comunidades en coordinación con las autoridades cantonales, Tenencia Política, Policía Nacional, profesionales de la salud; se mantiene el trabajo de entrega de kit de alimentos, manifestó Ángel Gustavo Paca, presidente del Gobierno Parroquial de San Andrés, cantón Guano.

Felizmente no se tienen casos confirmados de Covid-19, pero se debe al control de las autoridades y conciencia de la población, el personal de la Policía realiza el control evitando que los jóvenes especialmente salgan hacer deporte por la tarde y noche, en coordinación con los dirigentes se ha suspendido este tipo de actividades.

La producción de leche se mantiene y llegan con el producto a los centros de acopio y luego a las plantas procesadoras, se exigió el cumplimiento de varios parámetros con la seguridad de las personas y los productos.

Esta temporada se llegó con más 2 mil kit a los sectores vulnerables, como Gobierno Parroquial realizarán la entrega a los sectores que falta y esperan llegar con 2 mil kit más.

La feria se desarrolla con las prevenciones en el parque los días viernes y no el domingo como era antes, pero se desarrollan ferias comunitarias en Tagualag, Batzacón, Pulinguí cumpliendo las directrices.

Los productores se organizan y entregaron al MAG 320 quintales de productos como papas, habas, cebollas, choclos y llevaron a Guayaquil, es importante demostrar solidaridad de las familias de la parroquia, indicó.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email