Desinfectan espacios públicos de aglomeración masiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Continúan los trabajos de desinfección de las calles y espacios públicos de la ciudad, a través del lavado con detergentes y productos químicos para evitar la propagación del coronavirus, el trabajo se está efectuando en sitios de concentración de personas como instituciones bancarias y centros de salud.

La Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene, coordina de manera permanente estas actividades para elaborar un cronograma de desinfecciones con la finalidad de llegar a todos los sectores y espacios público, tanto de la zona urbana como rural del cantón.

Las cuadrillas de limpieza, asisten con todos los implementos, hasta algunas instituciones financieras y supermercados, espacios públicos y principales vías de la ciudad, que se encuentran ubicados en diferentes sectores, todas estas actividades con el fin de evitar la propagación del virus y salvaguardar la salud de los riobambeños.

Las autoridades encargadas hacen un llamado a la ciudadanía para que cumplan con las medidas sanitarias y normativas establecidas a nivel nacional, así como en el cantón.

Además, recordaron que en caso de tener que salir a comprar los alimentos, se debe usar la mascarilla y guantes, las autoridades recalcaron que las personas que no cumplan el uso de la mascarilla serán sancionadas, según lo estipula la ordenanza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email