Detenido por portar 1250 dosis de cocaína

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A través de las investigaciones ejecutadas por los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo, se logró detener a Bryan O., quien iba con alrededor de 123 gramos de cocaína, es decir, aproximadamente 1250 dosis.

La detención del ciudadano se dio en el sector de La Vasija, específicamente en la intersección de la avenida Edelberto Bonilla y Alfonso Chávez, en donde la gente que transitaba por el lugar se sorprendió por el trabajo policial.

José Vacacela, oficial de la unidad de Antinarcóticos, explicó que la detención del sujeto se dio alrededor de las 13:00 h. del viernes, pues por medio de las investigaciones que duraron un mes.

“El ciudadano se encargaba de la distribución de la droga por el sector de la Vasija y zonas aledañas”, dijo.

Vacacela también resaltó que el modus operandi de Bryan O. era a través de llamadas telefónicas y redes sociales, pues de esa manera se distribuía el alcaloide en los sectores citados anteriormente.

“En su poder se hallaron 125 gramos de cocaína que el mercado se transforman en 1250 dosis para su distribución”, subrayó el oficial de antinarcóticos, quien también resaltó que al sospechoso lo pusieron bajo órdenes de las autoridades competentes.

Cabe indicar que el hoy procesado entregaba el producto pese a las restricciones emitidas por las autoridades sanitarias para evitar el COVID-19. “El sospechoso salía a distribuir el alcaloide en horas de la tarde o en las horas que le requerían”, enfatizó Vacacela.

Finalmente, el gendarme resaltó que este no es el único trabajo que se ha hecho en la ciudad, sino que también han venido trabajando con otras autoridades, como por ejemplo la comisaría e intendencia de Policía de Chimborazo.

“El consumo de drogas no solo altera a nuestra salud, sino también la percepción, concentración y equilibrio, poniendo en riego al consumidor como a la familia y compañeros”, concluyó Vacacela.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email