Día de la Madre se celebró de distintas formas en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Varias locales y emprendimientos se encontraban repletos, pues el objetivo era agasajar a todas las mujeres que a diario luchan por sacar adelante a sus hijos. 

En el mercado La Merced se evidenció gran movimiento comercial en esta fecha conmemorativa. 

Mayo es el mes de la madre y varios ciudadanos salieron en busca del regalo perfecto para mamá, negocios de rosas, patios de comidas, pastelerías, tiendas de ropa entre otros locales, contaron con gran afluencia de público, lo que dinamizó la economía de sus familias. En el sector del mercado La Merced, el patio de comidas y los emprendimientos de flores fueron los más visitados, pues según comento María Dolores Guevara, las flores son detalles simples pero con un valiosos significado, pues toda mujer aprecia un regalo simple pero que salga desde el fondo del corazón, “No necesariamente debe ser una fecha especial para poder regalarle una rosa a la mujer que nos dio la vida, sin embargo la sociedad está acostumbrada a que llegue una fecha especial para poder dársela”, mencionó.

Así mismo Inés Vallejo ciudadana buscaba un regalo especial para poder regalar a su madre. “Estamos buscando un electrodoméstico que sea del agrado de mi mamá, algo que le de utilidad y sobre todo que pueda recordar el amor y el cariño que le tenemos todos sus hijos. Nosotros siempre estamos pendientes de ella, no necesariamente esperamos fechas como estas, pues algo que nos caracteriza a nosotros es la unión entre toda la familia. Esta fecha es solo una más y no nos gusta dejarla pasar por alto”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un