Diario Los Andes homenajeó al capitán olmedino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El día lunes en horas de la tarde, en el hall de Diario Regional Independiente Los Andes, el principal de este medio de comunicación realizó un homenaje al capitán del equipo olmedino recientemente ascendido a la Serie “A”.

La presencia del capitán olmedino en Diario Regional Independiente Los Andes, movió a más de un trabajador y periodista de este rotativo, que querían felicitar al capitán del equipo riobambeño, que el domingo había logrado ganar el derecho de jugar el próximo año en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Pero fue el Director del Diario, quien entregó su presente y además la portada del diario que salió el día anterior, donde estaba la foto oficial del equipo riobambeño, antes de lograr el ansiado ascenso y que sirvió de alegría para el jugador Kléver “El Chino” Triviño, quien agradeció el gesto.

Una que otra broma en un ambiente amistad y respeto, es lo que se vivió el día lunes en horas de la tarde en el Diario y luego de esto, Kléver Triviño indicó que “tengo en la ciudad de Riobamba ya algunos años, he sido ratificado por la dirigencia, esperamos que este año nuevo también lo hagan”.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email