Diario Los Andes recibió la visita de las candidatas a Reina de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo sábado 6 de abril, se conocerá a la nueva Reina de la ciudad, quien tomará la posta de Daniela Encalada López, actual reina de Riobamba.

 

La elección se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) y mientras llega el momento, las candidatas cumplen una extensa agenda en los medios de comunicación, dentro y fueras de la ciudad.

En esta ocasión visitaron las instalaciones de Diario Regional Independiente Los Andes, donde a través de un conversatorio presidido por los directivos del medio de comunicación, se conoció de cerca a cada una de ellas junto al trabajo que tienen planificado, en caso de llegar a ser a ganar.

Además, compartieron su criterio en temas como: violencia hacia la mujer, el rol que cumplen en el ámbito político y sus preferencias en la lectura, destacando algunos libros.

Las ocho bellas aspirantes a la corona son: Eliana Carolina Paguay, representante de la Cooperativa de Transportes de Riobamba; Giovanna Pamela Gavidia, reina de la Policía Nacional de Chimborazo; Daniela Alejandra Batallas, en representación de Rey Paletas y Taita Pub; Jenny Güillín, representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción y Desarrollo; Génesis Belén Cedeño, representante de Vulcanos Dance y Vintage, asesores de imagen; Marietta Raquel Verdezoto, reina de la Brigada Blindada de Caballería Galápagos N° 11; Emily Nicole Villagómez, representante de la Casa de Reinas Freddy Moreno; y Jessenia Porras, Ñusta Ecuador.

A través de nuestras redes digitales, la ciudadanía podrá conocer más sobre cada una de ellas, previo al acto galante. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un