Diego Salamea Carpio reconocido jurista visitará Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 23 de marzo a partir de las 15h30, Diego Salamea Carpio, PHD en  Derecho Penal, realizará una rueda de prensa en la ciudad de Riobamba, con la  finalidad de dar a conocer detalles sobre el curso de alta especialización para “Peritaje Criminalística y Forense”.

Diego García Santacruz, gerente general de la Empresa de Capacitación Jatun Yachay Sovilex , visitó Diario Los Andes con el propósito de invitar a la ciudadanía y a los medios de comunicación a la rueda de prensa que ofrecerá el reconocido jurista a nivel nacional e internacional,  Diego Salamea Carpio  en las oficinas de JYS, ubicadas en la calle Veloz entre Larrea y Colón (Edificio MILENIUM of. 109), con el propósito de socializar el curso de alta especialización para “Peritaje Criminalística y Forense”, el mismo que se realizará el sábado 7 de abril en Cuenca y el 14 en Ambato.

Diego García Santacruz, gerente general de Jatun Yachay Sovilex.

Cabe mencionar que el mencionado curso está dirigido a profesionales del derecho, médicos, policías, bomberos, paramédicos, FFAA, funcionarios judiciales, servidores fiscales, etc. El objetivo principal del curso es calificarse como Perito de la Función Judicial, abalizado por la Universidad Católica de Cuenca.

Con respecto al significado de “perito”, Santacruz explicó: “Un perito es un profesional o experto en determinada materia, quien con sus conocimientos, proporciona información a los administradores de justicia para la resolución de procesos judiciales”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email