Difusión de productos y servicios para migrantes retornados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las instalaciones de la Gobernación de Chimborazo, la mañana de ayer 14 de mayo, autoridades dieron a conocer sobre las Jornadas de Difusión de Productos y Servicios para Migrantes Retornados, que se desarrollarán mañana miércoles 16 de mayo.

La Gobernadora de la provincia, Margarita Guevara, en su intervención resaltó que el Gobierno Nacional tiene un compromiso y una deuda para apoyar a los migrantes que retornaron al país, con sueños y proyectos.

En esta actividad participarán instituciones como: Ministerio de Turismo, Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria, Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Ministerio de Industrias y Productividad y la Secretaria Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales,  que de manera conjunta, han coordinado acciones para realizar dicha jornada.

Además, informaron que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y BanEcuador, suscribieron el 11 de mayo un convenio marco de cooperación interinstitucional que brindará acceso a servicios financieros y no financieros a migrantes retornados y personas refugiadas.

La jornada de difusión de productos y servicios para migrantes retornados, se realizará este miércoles 16 de mayo, a partir de las 10h00 en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email