Diplomado Superior en “Documentología y Pericia Caligráfica” en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El lunes 27 de mayo, a partir de 17h00 a 22h00, arranca el Diplomado Superior en “Documentología y Pericia Caligráfica” en la Cámara de Comercio de Riobamba, con el aval del Instituto Mexicano de Criminología  y Ciencias Periciales (IMECIP).

Diego Santacruz García, coordinador del evento académico en Riobamba, señaló que el objetivo general de la realización del diplomado superior es “formar profesionales especializados con conocimientos y competencias para determinar autenticidades y falsedades documentales, mediante metodologías científicas, así como también formar peritos capaces de establecer por medio de las experticias caligráficas, autorías en firmas y rúbricas para establecer personalidades gráficas por medio del grafismos”.

Cabe mencionar que Diplomado Superior en “Documentología y Pericia Caligráfica” está abalizado por Instituto Mexicano de Criminología  y Ciencias Periciales (IMECIP), además por la Universidad especializada en Ciencias de la Seguridad, Terrorismo y Ciencias Forenses.

La certificación de asistencia al diplomado, tiene un valor curricular de 126 horas académicas, certificación emitida por el Instituto de Criminología y Ciencias periciales de México con el aval de THE UNIPASS UNIVERSITY y bajo el auspicio e impulso de FORCIF C.L., consultora registrada como centro de formación e investigación en la superintendencia de compañías, miembro de la Cámara de Industrias, Producción y Emprendimiento del Azuay y de la Cámara de Comercio de Cuenca.

Una de las facilitadoras invitadas es la Dra. Blanca Estela Gómez Torres, Directora del IMECICIP de México y Vicerrectora de THE UNITASS UNIVERSITY, experta en docencia universitaria. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email