Dirigencia de la FEF tendrá que resolver varios casos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Varias serán las resoluciones que tengan que resolver hoy la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la sesión que se realizará a partir de las 18H00 en la sala de Sesiones, como todos los martes.

Varios puntos tendrán que resolver la Dirigencia de la FEF y una que lamentablemente mantuvo en zozobra fue la presencia de los Miembros del Tribunal de Apelaciones de la FEF, que no se reunieron y que esto hizo que se trate de llegar a instancias que no tienen competencias con la FEF, cuando esta es autónoma.

Allí también se podrá tratar el tema del jugador olmedino William Cevallos, quien interpuso un recurso de nulidad de la sentencia que le hiciera la Comisión de Disciplina, la que le castigó con tres meses de suspensión en una sanción muy drástica para el jugador.

Habrán otras acciones que también varios clubes quieren que les ayude resolviendo el problema de algunos jugadores, y para ello hoy en la sesión del Comité Ejecutivo que lo preside Carlos Villacis, se buscará dar solución a varios problemas de varios clubes.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email