Disciplina de Squash obtiene resultados positivos para la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMPETENCIA: Días atrás, Riobamba fue sede del VII Campeonato Nacional de Squash, evento deportivo que se efectuó en el Club Las Manolas con la presencia de diferentes delegaciones de esta disciplina, representantes de otras partes del país.

En este encuentro deportivo, los participantes realizaron su intervención en las diferentes competencias, destacando a Chimborazo como el campeón en estos juegos.

Vinicio Chávez, presidente de Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), participó en la premiación de los deportistas y en su intervención agradeció el desenvolvimiento de cada provincia y deportista, “felicito a cada participante por el excelente grado de preparación que han tenido para esta competencia; felicitaciones también a su entrenador Pablo Chávez y Juan Pablo Díaz, por la organización, el esfuerzo y conocimientos puestos sobre este deporte”.

Los deportistas representantes de Chimborazo, obtuvieron los siguientes resultados: Pablo Díaz se quedó con medalla de bronce y cuarto lugar en la sub 19, por su parte Francisco Carpio, obtuvo medalla de bronce en la sub 9.

Por su parte, Sofía García obtuvo medalla de bronce en la sub 11, Rafaela García medalla de bronce en la sub 15, Rafaela Chiriboga medalla de bronce (sub 13), Hugo Andrés Calderón medalla de plata categoría cuarta.

El deportista Guillermo Puebla obtuvo medalla de plata y medalla de bronce en la sub 15 y en categoría cuarta; Martín Falconi se quedó con 2 medallas de oro (sub 11 y 13), María Emilia Falconi, obtuvo medalla de oro y bronce (sub 15 y 19), Maite Larrea obtuvo medalla de oro (sub 13 y 15), Diego Merino, de su parte obtuvo 2 medallas de bronce en la sub 11 y 13.

Oscar Aguayo medalla de oro (sub 9), Carlos Villacres medalla de bronce (sub 11 y 13), Arianna González medalla de plata (sub 13 y 15), Martin Aguayo medalla de bronce (sub 9) y, Mateo Romo medalla de bronce (sub 19).

En cuanto a los resultados por provincias, Chimborazo es el campeón absoluto, seguido de Tungurahua que quedó como vice campeón, Pichincha y Azuay los siguen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email