Distrito Chambo-Riobamba organiza desfile escolar del 11 de noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Niños y niñas de séptimo año de Educación General Básica alistan sus uniformes para el desfile del 11 de noviembre, en homenaje a los 199 años de emancipación política de Riobamba, organizado por el Distrito Chambo-Riobamba, el cual se iniciará a las 09h00 del próximo lunes desde las calles Veloz y Jacinto González, y terminará en la Veloz y Juan Lavalle.

Los escolares en este día demostrarán galanura, entusiasmo y civismo, al ritmo de tambores, liras y flautines. Los organismos de control, seguridad y auxilio estarán atentos a cualquier situación inesperada que se presente con los estudiantes.

Wilson Molina, director del Distrito Chambo-Riobamba, indicó que se ha trabajado en la organización del desfile con la participación de las unidades educativas de Riobamba y con el equipo de funcionarios del Distrito, quienes estarán acompañando a niños y niñas durante el desfile por la calle Veloz. El Distrito ha solicitado oportunamente los permisos correspondientes de uso de suelo. Las autoridades de las unidades educativas conocen el instructivo para el desfile. (30)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email