DMT de Guano reinició “Revisión técnica vehicular” con estrictas medidas de bioseguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

A partir del  jueves 4 de junio desde las 08h00, cuando Guano se activó en semáforo epidemiológico amarillo; la Dirección Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, reinicia exclusivamente el servicio de “Revisión Técnica Vehicular-RTV”, para todos los dígitos y sin multa por calendarización.

Cabe señalar que para tomar esta medida, se ha implementado una serie de protocolos y medidas sanitarias, habrá desinfección de vehículos y personas que ingresen a las instalaciones en el barrio La Inmaculada, se respetarán vallado y normas de distanciamiento social según señalética registrada desde los exteriores hasta los interiores de la institución, seguridad y vigilancia permanente, aseveró un funcionario de la institución.

Mauricio Armas/Director de Tránsito, mencionó que el ciudadano deberá previamente cancelar los valores pertinentes en el Servicio de Rentas Internas, al igual que la tasa de revisión técnica vehicular (RTV) y luego generar un turno. Solo se permitirá el ingreso del titular del trámite, quien deberá portar mascarilla a su ingreso a las instalaciones. Mientras se realiza la RTV, el usuario se mantendrá en la sala de espera, donde habrá espacios saltando un puesto, para lo cual, se aconseja asistir con tiempo y mantener disciplina.

Asimismo, en las entradas a las oficinas se ha colocado tapetes para desinfectar los zapatos y se ha instalado dispensadores de alcohol en diferentes puntos de las ventanillas. Los servicios que el usuaria puede obtener son: Trámites como la transferencia de dominio, obtención del certificado único vehicular, duplicado de matrícula, bloqueo y desbloqueo vehicular, emisión de matricula por primera vez, y otros, se reiniciarán en los próximos días de acuerdo a resoluciones de la ANT a nivel nacional. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un