Domingo 08 de Diciembre: Feria Gastronómica Artística y Cultural “Uniendo Culturas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este domingo 08 de diciembre a partir de las 09h00, el Consejo cantonal para la Protección de Derechos del GADMR, organiza la feria artística cultural de los pueblos y nacionalidades “Uniendo Culturas” en la explanada de la Concha Acústica del parque Guayaquil.

Vilma Arévalo, presidenta de la fundación “caminantes del mundo” y miembro civil principal de Movilidad Humana del Consejo cantonal para la Protección de Derechos del GADMR, visitó la redacción de Diario Los Andes, con la finalidad de ofrecer detalles sobre la feria del próximo domingo 08 de diciembre de 2019, la misma que se realiza con el objetivo de celebrar el día internacional del migrante y de los derechos humanos.

Cabe mencionar que las actividades artísticas culturales, iniciarán a partir de las 08h00 con el ciclo paseo que arrancará  desde  el parque la Doloroso y recorrerá la calle Primera Constituyente, Daniel león Borja hasta llegar a la explanada de la Concha Acústica del parque Guayaquil.

Luego a las 09h00, se realizará  la ceremonia espiritual del “kapak raimy”, para agradecer a Dios por bendecir las cosechas  y las  futuras siembras en la Pachamama, explicó María Simbaña Remache, miembro principal de  del eje de los pueblos y nacionalidades del consejo cantonal para la protección de derechos.

Cabe señalar que durante la jornada se presentará un show artístico con la participación  de los finalistas del concurso de canto “Uniendo culturas”, el mismo que inició en el mes de  noviembre a nivel nacional y  se elegirá al ganador , además actuarán artistas invitados con trayectoria nacional e internacional como; Glenda Avilés Danny Armstrong, Richard Vilches, José Manuel Allaica, entre otros. (16)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un