Dos heridos por choque en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de las 16H00 de ayer 23 de marzo, un fuerte accidente entre dos automotores dejó como resultado cuantiosos daños materiales y personas heridas por lo que se hace un llamado a los ciudadanos a conducir con responsabilidad.

Este nuevo accidente de tránsito que genera preocupación se suscitó en la Panamericana Sur sector Gataso Grande, perteneciente al cantón Colta.

Hasta el sitio acudió el personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud que tomaron procedimiento de un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular entre dos vehículos.

Los uniformados detallaron que al accidente se produjo entre el vehículo tipo Sedan de color rojo conducido por William M con Licencia tipo “B” y el vehículo tipo camión de color blanco de propiedad de César C., del cual, el conductor se había retirado del lugar.

El personal paramédico del MSP prestó primeros auxilios a dos personas que resultaron con heridas en su cuerpo y que posteriormente fueron trasladadas a casas de salud para su atención y obtener su respectivo certificado médico.

Los vehículos involucrados fueron trasladados en ingresados por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para ejecutar las diligencias necesarias. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email