Dos muertes en Alausí producto de accidentes de tránsito      

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sucesos

Las autoridades policiales y de la Fiscalía investigan las causas reales de los dos hechos lamentables que se dio en la tarde y noche del pasado miércoles 10 de agosto de 2022.

Los agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía de Alausí investigan las causas reales de dos percances viales.   

El cadáver del joven de 23 años fue rescatado por los organismos de socorro del cantón Alausí.  

Dos fuertes accidentes de tránsito reportados en la tarde y noche del miércoles 10 de agosto de 2022, dejó muerte y desesperación, ya que los familiares de un joven de 23 años y de un niño de 2 años de edad lamentan la partida de sus seres amados. Ambos casos fueron en lugares distintos, pero dentro del cantón Alausí, de la provincia de Chimborazo.

El primer hecho lamentable se dio en la tarde del día citado, alrededor de la 13:56, ya que a través de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, alertó que un vehículo se volcó y cayó a un abismo, en el sector de Pueblo Viejo.

De inmediato, el ECU 911 coordinó la asistencia de una ambulancia y la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos junto con patrullas de la Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública – vía telefónica se brindó recomendaciones hasta el arribo de las entidades de respuesta.

Los organismos de socorro informaron que aparentemente se trató de la pérdida de pista y volcamiento hacia un abismo de una camioneta. Como resultado falleció un hombre de 23 años de edad; mientras que otro ciudadano de la misma edad quedó herido por lo que fue trasladado al Hospital de Alausí para la valoración médica.

En cambio, en la Comunidad Guaylla Grande, un niño de apenas dos años de edad fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un