DT del Aucas sufrió un problema de salud antes de la práctica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SITUACIÓN

Se tiene previsto que el Director Técnico del Aucas tenga una pronta recuperación, para de esta manera, pueda acompañar a su equipo, que va puntero, al próximo encuentro.

El quebranto en su salud no fue grave (El Telégrafo)

El director técnico César Farías no asistió al entrenamiento del Aucas de este jueves 28 de julio de 2020, debido a una descompensación por los estragos de la altura en la capital ecuatoriana. El entrenador venezolano tenía previsto dar una rueda de prensa después de la práctica, la cual tuvo que ser cancelada.  El problema de salud del entrenador no fue grave, pero recibió permiso médico hasta su recuperación. Desde Aucas informaron que el DT viajará con la delegación para el enfrentamiento con Deportivo Cuenca, que está previsto para el viernes 29 de julio (19:00), en el estadio Alejandro Serrano.  Farías ha sido uno de los entrenadores de mejor desempeño en lo que va de la temporada. El venezolano no suma ni una derrota en los 10 encuentros que ha dirigido (ocho por LigaPro y dos por Copa Ecuador).

Aucas va puntero del campeonato ecuatoriano con siete puntos y se enfrentará con 9 de octubre en los cuartos de final de la Copa Ecuador 2022.

Fuente: El Telégrafo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email