ECU 911 realizó simulacro de bomba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El ECU 911 realizó un simulacro de amenaza de bomba dentro del Centro Operativo Local, con la finalidad de que sus trabajadores estén preparados ante una emergencia similar.

El objetivo de la actividad fue medir el tiempo de respuesta de los trabajadores para evacuar el edificio y de las instituciones de socorro.

El resultado del simulacro fue la respuesta a tiempo de cada una de las instituciones de socorro frente a estas eventualidades.

En el caso de que exista una emergencia de esta magnitud las instituciones que deben intervenir son: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, Fuerzas Armadas y GOE de la Policía Nacional.

Cabe resaltar que durante el simulacro cada una de estas instituciones estuvieron brindando el apoyo necesario según sus competencias.

Por su parte, los trabajadores del Centro Operativo Local del ECU 911, colaboraron con cada uno de los procedimientos que se deben seguir para estar preparados y prevenidos ante cualquier eventualidad.

Las instituciones pertinentes evaluaron las instalaciones del ECU 911 durante el simulacro, además estuvieron pendientes de todo el procedimiento que se realizó para de esta manera garantizar una preparación adecuada de cada uno de los funcionarios de la institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email