Ecuador no pudo con Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los dirigidos por Jorge Célico no pudieron vencer a los colombianos, pero demostraron un mejor juego de conjunto y hasta diríamos que el resultado no es el fiel reflejo de lo que sucedió en el partido.

El martes por la noche y en donde el aficionado tuvo que pagar por ver el partido jugado en  Estados Unidos entre ecuatorianos y colombianos, se pudo observar a un seleccionado ecuatoriano que todavía no muestra una consistencia en el medio sector, aunque en la delantera se tuvo a jugadores que quisieron vulnerar el arco colombiano, pero que no encontraron el momento para hacerlo.

El juego de los ecuatorianos fue veloz y de buen toque, hubo momentos en que los colombianos se mostraron “asustados” por el buen toque de los jugadores ecuatorianos, aunque en la defensa falta mucho por trabajar, ya que Arriaga y Torres dejan muchos vacíos que el martes fueron aprovechados por los delanteros colombianos que ingresaron libremente y no pudieron ser controlados.

En todo caso, el saldo es positivo para el equipo tricolor en la era Célico y sobre todas las cosas, la oportunidad que ha dado el Técnico argentino al poner a jugadores que se ubicaron terceros a nivel del mundo en la categoría sub 20 y todos le respondieron; habrá que esperar para saber si sigue Célico o ya existe otro entrenador. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email