Edison Parra Rodríguez, nuevo gerente General de la EP EMMPA “San Pedro de Riobamba”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado sábado 11 de mayo, Edison Parra fue nombrado por el directorio de la Empresa Pública, como nuevo gerente  general de la EP-EMMPA.

Edison Parra Rodríguez nació en Riobamba el 2 de julio de 1970, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Pedro Vicente Maldonado, los superiores en la Universidad Nacional de Chimborazo, donde obtuvo el título de Ingeniero en Administración de Empresas, Posgrado en Proyectos de Inversión (ESPOCH), Doctorado en Economía en la Universidad de la Habana-Cuba.

En el campo laboral, ha ocupado importantes funciones como: Jefe de Talento Humano del área de salud 2, además también ha prestado sus servicios  en la Empresa Municipal de Agua Pública y Alcantarillado (EMAPAR) en calidad de director administrativo, gerente general, director comercial, jefe de catastro y medición, entre otros.

El Directorio de la EP-EMMPA que lo eligió el pasado sábado 12 de mayo, estuvo conformado por Napoleón Cadena, presidente del organismo; Orlando Chafla y Fernando Barreno, concejales del GADMR; Giovanni Bonifaz, director de Higiene y Salubridad del GADMR y Luis Pinduisaca en representación de los productores de la EP EMMPA.

Con respecto a cuáles serán sus prioridades a corto, mediano y largo plazo, como nuevo gerente general de la EP EMMPA, dijo que a corto plazo cambiará el piso del área de mariscos, mejorará la circulación vehicular dentro  de la empresa, controlará el ingreso de los vendedores informales, continuará con las campañas en lo que se refiere a la limpieza y aseo de los pisos y plataformas, entre otras.

Cabe señalar, que en la presente semana, el funcionario se ha reunido con todos los presidentes de las diferentes secciones, con la finalidad de conocer más de cerca sus requerimientos y dar solución inmediata a los problemas de las mencionadas secciones. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email