EERSA acreditado como espacios 100% libres de humo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de este 11 de marzo, en las instalaciones de la Empresa Eléctrica de Riobamba S.A, se entregó la certificación a esta institución, como Infraestructura Pública con Espacios 100% Libre de Humo por parte  del (MSP).

 Israel Pazmiño, director Distrital del Ministerio de Salud Pública, Distrito Riobamba Chambo, señaló que “es un gusto entregar estos certificados a estos 3 edificios, este certificado representa la responsabilidad de ustedes, de la comunidad, de como ustedes generan salud”.

La entrega se realizó a un Delegado de la subestación 1, edificio administrativo y el edificio principal de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A.

Marco Salao mencionó que “es muy grato a nombre de EERSA, llegar a obtener esta certificación, la empresa no solamente es quien da energía, en esta ocasión hemos querido demostrar que somos una institución responsable con nuestra gente y el medio ambiente”.

De su parte, Ruth Naranjo, responsable distrital de promoción de salud Riobamba-Chambo, informó que de acuerdo a sus competencias, acreditaron una certificación de infraestructura Libre de Humo a la Empresa Eléctrica de Riobamba; explicó que partieron con una solicitud de interés por parte de la autoridad, mencionando la necesidad de que sus funcionarios estén garantizados para el mejoramiento dentro de la contribución de la salud. Una vez conformado el comité en conjunto con representantes de salud, analizaron la ley orgánica de regulación y control anti tabática, realizaron un plan de trabajo y socializaron con el personal sobre lo que consiste una certificación de infraestructura. Aseguró que existe un compromiso interinstitucional y de sus servidores públicos el contribuir a seguir manteniendo esta meta como un espacio libre de humo.(13).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email