EERSA avanza con potenciación y expansión de redes en Guano y Penipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) ejecuta obras de potenciación y expansión de redes de distribución para reducir las caídas de voltaje y disminución de pérdidas técnicas en Guano y Penipe, las mismas que beneficiarán a más de 400 familias, por un monto que asciende a USD 556 mil.

Todas estas obras suman más de USD 556 mil y benefician a más de 400 familias chimboracenses.

Autoridades de la institución enfatizaron que son muchos los profesionales que trabajan a diario para elaborar estas obras en cada rincón de la provincia. “Todos quienes conformamos esta institución eléctrica, que es de Chimborazo, trabajamos para brindar un servicio de calidad”, dijo.

En el cantón Guano, estas labores se realizan en la comunidad de Llío por un monto de USD 18 mil; en la comunidad La Esperanza se invierten USD 18.600; en la vía a San Isidro por USD 10 mil, y en la comunidad de Tunsalao por USD 41 mil, todas estas pertenecientes a la parroquia San Andrés.

Obras similares se ejecutan en el barrio Las Colinas de la parroquia El Rosario, con un monto de USD 18.500; en el barrio San José de la parroquia Guanando por USD 10 mil; en la comunidad Chocaví Alto de la parroquia San Isidro por USD 54 mil; en el Barrio Norte de la parroquia Santa Fe de Galán por USD 106 mil, y para el barrio La Providencia de la parroquia del mismo nombre, se destinaron USD 25 mil.

En la cabecera cantonal de Guano se potencian líneas y redes de distribución en la comunidad de Cahuají Alto por USD 74 mil y en la comunidad de Tutupala Cristo Rey por USD 62 mil. Mientras tanto, en el cantón Penipe, en la comunidad Matus Alto de la parroquia Matus se invierten USD 77 mil; en la comunidad Rey Leche de la parroquia La Candelaria por USD 30 mil y en la parroquia Bayushig por USD 60 mil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un