EERSA retoma sus actividades presenciales

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PLANIFICACIÓN

El trabajo presencial de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. se reactivó desde este 1 de junio, bajo protocolos de seguridad y salud, debido a que algunos cantones de Chimborazo pasarán de rojo a amarillo dentro de la semaforización.

Recaudación, Atención Ciudadana, Atención al Cliente, y demás labores dentro de las oficinas administrativas de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. retoman sus actividades, bajo lineamientos de los Comités de Operaciones de Emergencia (COE) de los cantones en la provincia de Chimborazo que pasó de color rojo a amarillo, dentro de la semaforización por el estado de emergencia.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, se operará bajo protocolos de seguridad y salud para salvaguardar la integridad de sus servidores y clientes.

Para la atención de usuarios en Riobamba, se reaperturaron los servicios en el edificio matriz, ubicado en la calle Primera Constituyente y Larrea.

Recaudación atenderá desde las 07h30 a 16h15, de lunes a viernes, y los sábados de 07h30 a 12h30, las oficinas de Atención al Cliente de lunes a viernes, de 07h30 a 16h15, y mediante Atención Ciudadana, los usuarios podrán ingresar o consultar el estado de sus trámites desde las 07h30 a 17h00.

Se limitará el acceso del público externo a las oficinas administrativas, considerando medidas de protección.

La agencia de recaudación La Dolorosa, ubicada en las calles Eloy Alfaro y Leopoldo Freire, funcionará desde las 07h30 a 16h00 de lunes a viernes, y los sábados, desde las 07h30 a 12h30.

La atención en los demás centros de recaudación en este cantón se retomarán paulatinamente.

También se reactivan las labores en las agencias de los cantones que pasan a amarillo: Chambo, de domingo a viernes, desde las 08h00 hasta las 12h45; Penipe, desde el domingo hasta el viernes, de 08:00 a 12h45, y Cumandá de lunes a viernes, de 07h30 a 13h30, y el domingo, desde las 07h30 a 12h30.

La atención en los demás cantones se reactivará cuando los municipios determinen el cambio en la semaforización.

Marco Salao, gerente de la EERSA, recomendó a la ciudadanía evitar aglomeraciones en sus centros de trabajo, para respetar el distanciamiento social.

Por tal motivo, pone a disposición sus canales de comunicación y se establecieron métodos de pago mediante instituciones financieras y la Red Facilito.

Esta información está disponible en su página web www.eersa.com.ec y redes sociales en Facebook y Twitter. Para consultas, los usuarios de la EERSA pueden comunicarse a la línea telefónica 032994000, extensión 101; reporte de emergencias eléctricas al 032960045, y al WhatsApp institucional 0996199999. (13).

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