El aficionado guaneño apoya sus equipos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los equipos guaneños tienen el respaldo de sus aficionados para continuar en la lucha por llegar a la Serie B del fútbol profesional el próximo año 2019 y su presencia en los estadios así lo ha demostrado.

Desde siempre, los aficionados al fútbol de la ciudad de Guano han apoyado a sus equipos, particularmente al Guano Sportintg Club en años atrás, cuando este equipo pretendía también llegar al fútbol de la Serie B y pertenecía a la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, lamentablemente desapareció, pero siempre tenía a sus seguidores.

Ahora el equipo del Alianza de Guano tiene a sus seguidores que están en casi todos los estadios acompañando a su equipo en su idea de llegar a la Serie B y es por eso que la dirigencia hace los esfuerzos necesarios para lograr esos propósitos.

En cambio el equipo del Deportivo Guano, poco a poco va sumando seguidores, empezaron por los familiares de los jugadores y ahora en cambio no solo son ellos, sino otras personas que empiezan a sentir la piel verde blanca del equipo “ciudadano”. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email