El Alianza de Guano se prepara para el próximo torneo de la Segunda Categoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Club Alianza de Guano, con su principal Rafael Escudero, empieza a generar noticia, para lo que será la participación del equipo ‘Ídolo’ de Guano en el próximo torneo de la Segunda Categoría.

De acuerdo a lo que fue el diálogo con el presidente del Alianza de Guano, Rafael Escudero, “en este año no queremos que nos pase lo que nos pasó el año anterior, en donde todas las cosas se realizó casi la final, a pesar de que llegamos a una buena ubicación en el torneo de la Segunda Categoría de Chimborazo en donde fuimos campeones, pero en el torneo zonal no avanzamos hacia donde queríamos; ahora es diferente y lo estamos haciendo con el debido tiempo de antelación, hemos contratados a jugadores importantes que van a ser muy útiles en este año 2018”.

Efectivamente en este año y el día de ayer el equipo del Alianza de Guano formalizó los contratos con los ex jugadores del equipo riobambeño, Ronny Chichande y Sergio Bone, quienes no fueron tomados en cuenta en este año por el Técnico del Olmedo y el jugador Luis Manuel Pilligua, quienes desde ayer ya forman parte del equipo, que estará participando en el torneo doméstico de la provincia.

El Alianza en uno de estos estará realizando el lanzamiento del equipo para el año 2018 y lo harán con la nuevas contrataciones que tendrá el equipo guaneño para el torneo de la AFNACH, y luego si clasifica a nivel zonal y nacional.

El Alianza de Guano, que tiene una gran cantidad de seguidores en su cantón y fuera de él, quiere hacer bien las cosas y empezó su vida deportiva de este año 2018, así lo confirmó su presidente Rafael Escudero. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email