El Alianza perdió el invicto en el partido quince.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Creo que el cuadro del Alianza marcó un Récord de imbatibilidad en el Torneo de La Segunda categoría del Ecuador, pues desde que inició el Torneo domestico hasta el día domingo anterior no había perdido ningún partido.

El último resultado que el equipo del Alianza tuvo fue la derrota ante el desesperado equipo del Chacharitas de la ciudad de Pelileo, que lo dirige el Técnico argentino Oscar Pacheco, quien sueña con hacerle ascender al equipo de la ciudad Azul y que en este fin de semana dilucidar ante el elenco del Mineros en la ciudad de Pueblo Nuevo.

El elenco del Alianza de Guano, equipo ya clasificado a la otra parte de este Torneo de la Segunda Categoría nacional, buscará en el cotejo que le toca enfrentar con el cuadro del Azogues, reacondicionar a sus jugadores para lo que será el otro zonal nacional.

Mientras tanto para el  cuadro de la ciudad de Azogues, este partido marcaría la posibilidad de estar en la otra zona, por supuesto esperando que el Mineros empate o gane al elenco del Chacaritas, el torneo se juega por la clasificación en Riobamba y Pueblo Viejo.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email