El Alianza visita al Chacaritas en Pelileo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo del Alianza de Guano visitará el próximo sábado posiblemente al equipo del Chacaritas y buscará su clasificación definitiva, para la tercera etapa del torneo de la Segunda Categoría.

El cuadro verde y blanco de la ciudad de Guano, quiere asegurar los resultados y tratar de estar listo para jugar de acuerdo al sorteo y jugar en el grupo que le corresponda y demostrar que el cuadro guaneño está hecho para esta clase de partidos, en donde los rivales serán mejores que los que han jugado en este zonal.

Sin tratar de desmerecer a los equipos de la ciudad de Guano, no les han tocado rivales que tengan un nombre a nivel nacional, como el Deportivo Quevedo, El Guayaquil Sport, que son equipos que ya llegaron a la Serie B del fútbol ecuatoriano hace algunos años.

En el zonal nacional en cambio y luego del sorteo, se conocerá a los tres rivales que les tocará enfrentar y ojala allí el cuadro aliancista siga demostrando que es un equipo que está para pelear de tú a tú con quien se ponga. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email