El Baile Deporte evolucione en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Riobamba Dance Center” conformará selecto Grupo de Ladies en Bailes Latinos, Coreográficos, Show Dance, que representarán a la provincia en eventos nacionales e Internacionales.

La Academia de Baile Deportivo “Riobamba Dance Center”, con el respaldo Técnico de Academia de Baile Profesional Swing Ecuador de la ciudad de Quito, realizaron la invitación a la niñez y juventud de la ciudad, comprendidas entre los 9 a los 15 años a inscribirse y participar de los objetivos que se propone desarrollar a corto, mediano y largo plazo.

Hoy inician las inscripciones y primeras actividades, con una jornada de 15h00 a 16h30 y de 16h30 a 18h00, de lunes a viernes; en el edificio del Estadio de Federación Deportiva de Chimborazo (Sala de Prensa), cedida gentilmente por la interventora Lilian Carrera.

El objetivo es formar conjuntos de Ladies (damitas) en las diferentes categorías de inicio, pues el baile deportivo tiene normas y reglamentos muy estrictos regulados por la World Dance Sport Federation (WDSF). En más de 70 países el baile deportivo está reconocido oficialmente como deporte, al igual que en Ecuador. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un