El barrio “Rosa María”, un referente del trabajo en equipo en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El desarrollo de varias prácticas ciudadanas, ya nos permite empezar a vivir con dignidad, algo que  debería ser una norma de vida en la ciudad.

Jhony Romo, presidente del barrio “Rosa María, dijo que ”este trabajo no solo es de un día, con una minga todo queda ahí, nuestro trabajo es de tres años y siete meses, sin contar con los recursos que tienen el GADM Riobamba (económicos,  jurídicos y ordenanzas).

Se ha trabajado en el adecentamiento de las calles Duchicela, Reina Pacha, Princesa Cory, Monterrey, Condorazo, además, el barrio cuenta con aceras inclusivas y libres de mala yerba junto a vías transitables, ausencia de basura, paredes limpias sin grafitis, puertas y ventanas pintadas, postes pintados a una altura de 3 mts., señalización horizontal y vertical, eliminación de barreras urbanas, entre otros.

“Ojalá algún día se haga realidad el  sueño de lograr una ciudad que todos queremos, prospera, sostenible, inclusiva, reluciente, segura, participativa y compacta; aquí tenemos un testimonio de que si se puede vivir mejor en Riobamba”, enfatizó Romo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email