INTERNACIONAL
El Aston Villa supo aprovechar los errores del Brujas y se llevó un triunfo en la ida de los octavos de final de la Champions League este 4 de marzo. Con el defensor ecuatoriano Joel Ordóñez como titular y disputando los 90 minutos, el conjunto belga cayó 3-1 en su casa ante los ingleses, que dieron un paso importante en busca de la clasificación.

A los 3′, Leon Bailey abrió el marcador para el Aston Villa al aprovechar un rebote dentro del área y definir con un potente remate. Sin embargo, el Brujas reaccionó y a los 12′ encontró la igualdad a través de Maxim De Cuyper, conectando de volea un centro preciso de Christos Tzolis.
El equipo belga se mostró mejor en la primera mitad, generando varias ocasiones de peligro, pero la falta de efectividad y la gran actuación del arquero Emiliano Martínez impidieron que tomaran ventaja. El 2-1 llegó a los 82 minutos con un autogol de Brandon Mechele, quien desvió accidentalmente un centro de Morgan Rogers.
Este tanto desestabilizó al Brujas, que perdió el orden y permitió que el Aston Villa ampliara la diferencia poco después. Al 86′, Matty Cash fue derribado en el área por Tzolis, y Marco Asensio cambió el penal por gol para sentenciar el 3-1 definitivo.