El CADCH no estará en la Vuelta Automovilística al Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en la Casa del Club de Automovilismo de Chimborazo CADCH, se dio a conocer que esta organización no participará en la Vuelta Automovilística a la  República del Ecuador que se llevará a efecto el próximo mes. Esta decisión se la tomó por diversas causas que no se encuentran bien dentro del automovilismo nacional.

La decisión de no participar en la Vuelta Automovilística a la República del Ecuador, se lo toma por diversas causas que no están bien dentro del automovilismo nacional, “no es justo que Riobamba y la Provincia de Chimborazo esté solo para ser una ciudad de paso y más no una ciudad de llegada y largada de una competencia a nivel nacional, cuando hemos demostrado que sabemos hacer muy bien las cosas en las competencias que hemos organizado”, dijo Galo Falconí.

Falconí indicó que, “por cuanto el Directorio del Club en sesión extraordinaria del sábado anterior,  resolvió no ser partícipe de la Vuelta Automovilística a la República del Ecuador 2018,  en virtud al malestar que se viene suscitando con la actitudes erradas que está tomando la alta dirigencia de la FEDAK, auguramos éxitos en la organización de este evento”, este oficio se envió a las altas autoridades del Automovilismo Nacional, en forma particular para Aldo Paredes vía Whatsapp y a Renato Rosero, presidente la nueva con misión de Rally, indicó.

La gente del automovilismo de Chimborazo hace sentir su protesta por las actitudes de los miembros de la FEDAK, “que pese a que está presidiendo la misma un riobambeño como lo es Alfonso Darquea, a nuestra ciudad no le han dado la importancia que esta tiene”.

“Nosotros seguiremos haciendo nuestras competencias, esperamos no tener retaliaciones por parte de la FEDAK, pero hoy nos recordarán como los varones o como los miserables del automovilismo”, dijo Luis Burgos, presidente del CADCH.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email