“El Cafetal”, emprendimiento tradicional riobambeño incrementa servicio de catering

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El tradicional emprendimiento gastronómico “El Cafetal”, abrió sus puertas en el 2016, bajo la iniciativa del Chef Jhonatan García.

El Cafetal” Restaurante Cafetería, abrió sus puertas en Riobamba  en el 2016, en unas instalaciones amplias y modernas ubicadas en las calles Eplicachima entre Av. Daniel León Borja y Manuel Elicio Flor.

Jhonatan García, gerente propietario de  “El Cafetal”, nació en Riobamba el 25 de agosto de 1992, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio San Pedro de Riobamba, su capacitación en el área de la cocina la ha realizado en varias escuelas gastronómicas de la ciudad y país, experiencia que le permitió durante varios años prestar sus servicios en la cafetería restaurante “Su Sweet Coffe”.

A la edad de 20 años, contrajo matrimonio con Bélgica Daquilema, con quien procreó dos hijos; Darlet (8) y Cristofher de seis años de edad, razón más que suficiente para crear un emprendimiento propio y moderno que ofrezca a la culta ciudad riobambeña, un servicio de calidad y calidez, aseveró.

Con respecto al por qué del nombre el emprendedor en mención, dijo: “porque la especialidad de la casa es el  delicioso “café” durante el día y la noche, consecuentemente “El Cafetal” hace alusión a esta tradicional bebida. Además, el emprendimiento gastronómico ofrece el servicio de desayunos, almuerzos y meriendas a precios cómodos  (USD 2.25), así como también platos a la carta: Corvina frita, churrasco, trucha a la plancha, camarones apanados, pechuga a la plancha, tilapia frita, tilapia apanada, entre otros con un valor agregado; plato fuerte + sopa del día + jugo, por un valor cómodo y accesible para todo tipo de cliente  (USD 3.75).

Finalmente, Jhonatan García agregó, “a partir de este mes “El Cafetal”, incrementa el servicio de catering para toda clase de instituciones educativas, públicas y privadas, con la finalidad de ofrecer  comida a domicilio. El horario de atención es de 07h00 a 23h00 los 365 días del año”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email