El Deportivo Guano juega hoy en Pasaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Deportivo Guano jugará su segundo encuentro de este Zonal Nacional de la Segunda Categoría ante el elenco del Canteras del Jubones a las 20h00 en el estadio Carlos Falquez Batallas de Pasaje.

La segunda fecha del Torneo de la Segunda Categoría en la Tercera Fase arranca el día de hoy en el estadio Carlos Falquez Batallas de la ciudad de Pasaje, lugar en donde el equipo de Las Canteras del Jubones tiene su sede y sus aficionados, el Estadio cuenta con iluminación artificial y  con un buen gramado, aparte una muy buena cancha en la que el equipo guaneño estrenará luz artificial.

El cuadro “Ciudadano” de Guano viajó ayer mismo hasta la ciudad de Machala y hoy tres horas antes viajará hasta la ciudad de Pasaje, para estar listo para el “duro” compromiso que sostendrá ante el elenco de Las Canteras del Jubones, que siendo un equipo joven en la participación de estos torneos, tiene a buenos elementos en sus filas y buscan al igual que todos llegar a la Serie B del fútbol profesional.

El Deportivo Guano viaja con un punto a su haber mientras tanto el elenco dueño de casa tiene cero puntos, lo que hace que el cotejo tenga una importancia debida, pues ambos equipos necesitan de los tres puntos, el Deportivo Guano para ampliar sus puntos y el Canteras del Jubones para recién conseguirlos.

El cotejo se jugará hoy a las 20H00 entre el Canteras del Jubones y el elenco “ciudadano” de Guano, valido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de la Segunda categoría en el zonal dos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email