El Deportivo Guano jugará este fin de semana de visitante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Siendo que el equipo del Deportivo Guano juega en el zonal 6, en donde están cinco equipos, el torneo se jugará en dos miércoles también, además de los partidos que se tienen planificados, pero  el Deportivo Guano no jugará ningún miércoles.

El elenco guaneño o llamado también el equipo “Ciudadano”, ha logrado hasta el momento seis puntos de los nueve posibles, solo en el primer partido jugando de local “sucumbió” ante el cuadro del San Francisco de Azogues en el Estadio Timoteo Machado de Guano y ese resultado, no le permite ser el puntero en solitario en este zonal en donde las cosas están muy apretadas.

El cuadro “Ciudadano” tiene partidos muy difíciles que enfrentar, aunque el resultado logrado la semana anterior que jugó de local, logró vencer al equipo del América de Ambato en su propio estadio el Neptalí Barona, por tres goles a uno y recuperó su ímpetu y volvió a convertir los goles que le fueron esquivos en el primer cotejo en donde oportunidades tuvieron, pero no se convertían en goles todo el dominio que ejerció ante el cuadro visitante.

En cambio ahora hay más tranquilidad, pues los jugares Troya, Robert Tabares, Luis Vásquez, Dennis Armijos y Luis Díaz, han vuelto a la senda de los goles y el equipo ha empezado a gustar y golear como pasó en el último partido en donde el triunfo ante el equipo del Morona fue contundente y muy bien logrado.

El próximo rival del equipo “Ciudadano” será el próximo domingo en la ciudad Guaranda ante el elenco del Primero de Mayo, equipo que jugó el domingo anterior y perdió ante el cuadro del San Francisco de Cañar. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un