“El domingo hay que salir a ganar”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para el ‘Chino’ Triviño, el partido del próximo domingo en nuestra ciudad “hay que salir a ganar, aquí no podemos perder puntos, tenemos un buen equipo y debemos ganar los tres puntos en todos los partidos”.

Uno de los jugadores que repite tres años seguidos en el plantel riobambeño y que es el referente que tiene el fútbol del Olmedo en el Campeonato Nacional es Kléver Triviño, quien inclusive es el capitán del conjunto riobambeño.

Triviño es un jugador que tiene buen “pie” repetía muchas veces el técnico Julio Daniel Asad, quien recomendó la llegada de este jugador en el 2016 y que hasta ahora goza de la confianza de la dirigencia y de la hinchada, que ve en el ‘Chino’ a un jugador que defiende al equipo y que busca siempre apoyar a sus compañeros.

El próximo rival que tiene el Olmedo es el Gualaceo “y es un equipo muy difícil, es un equipo que sabe con el balón, por eso mismo el equipos saldrá a buscar el resultado que le conviene al equipo y ‘Chino’ Triviño al igual que sus otros colegas de profesión y que forman parte del Olmedo saldrán por los tres puntos este domingo”, es el criterio de los jugadores olmedinos.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email