“El Establo” asadero y eventos: Un punto de encuentro familiar y social en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“El Establo” asadero y eventos, abrió sus puertas el 8 de abril del 2017, en unas instalaciones campestres ubicadas en la Av. Atahualpa vía a la parroquia de Yaruquíes (a 100metros de la Gasolinera GAS), bajo el emprendimiento familiar de Mónica Rodríguez Cano junto a su esposo Byron Zúñiga Tene.

Mónica Rodríguez Cano, gerente administrativa del “El Establo” asadero y eventos junto a sus colaboradores.

Mónica Rodríguez Cano, gerente administrativa del “El Establo” asadero y eventos, señaló que nació en Riobamba el 11 de julio de 1968, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, a la edad 23 años contrajo matrimonio con Byron Zúñiga Tene, con quien procreó tres hijos: María Gabriela (26), María José (24) y José Gabriel (15) años de edad.

Cabe mencionar que la emprendedora desde muy joven sintió gusto y pasión por el mundo de la gastronomía y preparación de alimentos, por tal motivo en el año 2009 instaló su primer negocio de panadería y pastelería; sin embargo, su sueño siempre fue era crear un asadero que ofrezca las mejores parrilladas en Riobamba, razón por la cual, la casa donde funciona en la actualidad. “El Establo” asadero y eventos, fue diseñada y construida con dicho objetivo.

Vista interior de las instalaciones con la presencia masiva de clientes.

Es así como el 8 de abril del 2017, el sueño familiar se hizo realidad, cuando “El Establo” asadero y eventos abrió sus puertas al público, un espacio gastronómico, donde el cliente puede encontrar las mejores parrilladas del centro del país; así como también, chuletas, lomo,  pollo asado, costillas, alitas, acompañadas con papas fritas o cocinadas, choclo y ensaladas, indicó Mónica Rodríguez.

Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente nacional o extranjero. El horario de atención es de 17h00 a 22h00 de miércoles a viernes, y los sábados y domingos desde las 11h00 hasta las 22h00. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email