El Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo a través del Comité de Damas, coronó y exaltó a “Rosita I” Reina de la Institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 30 de marzo de 2019 a partir de las 20h00, el Ilustre Colegio de Abogados a través del Comité de Damas, realizó el acto de coronación, exaltación y baile de gala en honor a Rosita I, Reina del ICACH en el Salón El Mirador del Hotel Chimborazo; el evento galante contó con la presencia de autoridades, socios y público en general.

Jorge Fabián Arauz, maestro de ceremonias, expresó; “a nombre del comité de damas del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo, es motivo placentero poder compartir con ustedes el más afectuoso saludo de bienvenida a este acto que enmarca el compromiso de servicio y trabajo social de quien ahora en adelante, portará los símbolos de representatividad del prestigioso e ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo “Rosita I”, quien con su belleza, inteligencia y noble corazón, asume esta labor en su afán de ser imagen y desempeño social de su gremio, compartamos juntos el día de hoy (sábado) estas emociones que embargan el sentimiento de la flamante soberana, a las vez resaltaremos el trabajo emprendido y culminado con éxito de “Mirelly I”, reina saliente, la misma que ha demostrado sus mejores galardones y actitudes para el ICACH, bienvenidos una vez más a compartir la noche llena de múltiples sensaciones y emociones entre quienes son parte activa del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo”.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de la Lcda. Cly de Mera, presidenta del Comité de damas del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo y organizadora del galante evento, quien mostró su complacencia por la presencia de un selecto grupo de invitados especiales y amigos del gremio.

Luis López Vega, presidente del ICACH, en su discurso de orden manifestó su gratitud a los presentes al acto de coronación y exaltación de “Rosita I”, reina del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo; “es un gran honor para el Directorio y el Comité de damas, recibirlos durante esta velada con la cual celebramos la belleza de la mujer, su estabilidad e independencia que unida a su diversidad, han creado expresiones que reflejan la vida en todos los sentidos”.

Mirelly I, reina saliente de la institución dijo; “hay cosas que en la vida te llenan el alma, te hacen compartir momentos únicos y por ello, deseo agradecer al Comité de damas del ICACH, muy bien representada por la Licda. Cly de Mera, a quienes me debo, así como también al Dr. Luis López Vega por brindarme la oportunidad de poderles servir y disfrutar momentos amenos”.

Mi año de reinado estuvo lleno de proyectos que quizás no los cumplí a cabalidad, por motivos de estudio, sin embargo compartimos fechas especiales como el día de la madre, un ser sublime que amerita tenerlo presente; el día del padre, eje principal del hogar; el día del amor y la amistad, entre otras celebraciones, señaló la soberana saliente.

La serenata de orden estuvo a cargo del Mariachi América, quienes interpretaron las más bellas melodía interpretadas con el más expresivo sentimiento en honor a “Rosita I”, reina del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo, más adelante hizo su aparición en escena la Toquilla Riobambeña Dayan Manzano, la cual con su loable estilo e inconfundible voz, interpretó un ramillete de canciones dedicadas a la nueva soberana y público presente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email