El ISTMAS graduó a su XXI promoción de Tecnólogos en Naturopatía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado sábado 25 de enero de 2020 se celebró la ceremonia de incorporación de la XXI promoción de Tecnólogos en Naturopatía, periodo académico 2017-2020, en la ciudad de Riobamba.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Prefectura de Chimborazo, en donde estuvieron invitadas autoridades del instituto, encabezado por Renata Costales Brito, rectora de la institución educativa, además de miembros del personal docente y administrativo, quienes colaboraron en la organización del magno evento; de igual manera, se dieron cita coordinadores de los centros de prácticas del ISTMAS a nivel nacional, invitados especiales y los nuevos Tecnólogos en Naturopatía –Modalidad Semipresencial, acompañados de sus respectivos familiares y amigos.

En la ceremonia se incorporaron 44 estudiantes procedentes de las principales ciudades del país: Cuenca, Guayaquil, Quito y Riobamba; quienes confiaron en la excelencia académica del ISTMAS y por esto entregaron diferentes reconocimientos a docentes de la carrera como muestra de su gratitud; asimismo, el instituto otorgó medallas al mérito académico de sus 3 mejores egresados: Miguel Vallejo, Mauro William y Javier Flores.

Dentro del programa del evento, también se entregó el certificado de culminación del Curso Masaje – Terapia de nuestra plataforma online MAS Capacitaciones a 12 profesionales que siguen capacitándose para optimizar su ámbito laboral. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email