El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUDO.-  

Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un viaje hacia Brasil el día de hoy.

Una preparación intensa de más de 10 años han cumplido las jóvenes judocas.

El objetivo para el que trabajaron es el Campeonato Panamericano de Judo que se extenderá hasta el 24 de abril. Acompañadas por su entrenadora, Cristina Ortega, estas atletas se preparan para dejar en alto el nombre de su provincia y del Ecuador en esta competencia internacional. El Judo, una de las 21 disciplinas deportivas que forman parte de nuestra institución, es un deporte de combate que se distingue por su enfoque en los derribos y la técnica sobre la fuerza bruta. A pesar de su corta edad, Marcela y Mikaela han dedicado casi una década de arduo entrenamiento a perfeccionar sus habilidades en esta disciplina bajo la tutela de su entrenadora, Cristina Ortega, y el profesor Víctor Tapia. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de