El Manta recibe al Olmedo de Riobamba hoy a las 12h00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy a las 12H00, en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta, se jugará la fecha 12 de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B, entre los equipos del Manta y el Olmedo

El Manta en su último encuentro logró un empate muy importante ante el Ídolo de Riobamba a un gol por bando y pudo ponerse arriba del marcador con un golazo del jugador Andrés Vinueza, quien desde fuera del área logró la anotación, en cambio por el Olmedo el autor del gol fue el jugador Ángel Viotti, quien de tiro penal logró su primer gol en el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B.

Olmedo viajó ayer en horas de la tarde hasta el puerto pesquero de Manta, para que los jugadores puedan descansar y sobre todo estén “algo” aclimatados al calor de este rincón lindo de nuestro Ecuador, de acuerdo al Técnico Ricardo Dillon, el cuadro olmedino sufrirá un cambio obligado por lesión del jugador Jair Angulo y el reemplazante será el jugador Alejandro Fernández, quien goza de la confianza del Técnico.

Olmedo de acuerdo a las prácticas realizadas durante la semana que fenece, será un equipo que espere la salida del cuadro “atunero” y con contragolpes intentará hacer daño al cuadro mantense que busca consolidarse entre los equipos que están en la pelea por llegar el próximo año a la Serie B.

El partido será en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta en un calor “infernal”, pero los muchachos olmedinos conocen de este particular y buscarán los tres puntos en disputa para no despegarse de los equipos punteros. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email