El MIES atiente a los beneficiarios del bono

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La directora provincial Lupe Ruiz del MIES, señaló que  no se responsabilizan por acciones que se están desarrollando fuera de la Ley; añadió que acudieron a una reunión con los afiliados al Seguro Social Campesino, donde se les explicó que en el MIES no se da paso a la tramitología, porque muchos se han aprovechado para vivir de esta actividad.

En ese sentido el Ministerio solamente atiende a la persona beneficiaria con su cédula de identidad; porque en el camino se encontró que incluso a los adultos mayores se les ha pedido la cédula de identidad y ha acudido con una lista al MIES y una entidad financiera les ha entregado; hoy se está iniciando un acción legal en contra de la entidad financiera, indicó.

El mes de marzo pasado algunos beneficiarios no recibieron el bono, pero se debió a un cruce de información, pues se está actualizando el sistema, ahora ya está normalizado.

El MIES tiene dos oficinas de atención al público en Riobamba y Alausí. (09)

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