El Municipio de Riobamba impulsa acciones ambientales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

AMBIENTE

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Riobamba está ejecutando acciones en beneficio del medio ambiente en la zona arqueológica de Macaxi.

Acciones en beneficio del medio ambiente en la zona arqueológica de Macaxi.

En una iniciativa que subraya su compromiso con la sostenibilidad y la preservación del patrimonio natural, se realizó la siembra de 250 plantas, donadas por la empresa privada Urbano Express.

Este esfuerzo conjunto pretende preservar el patrimonio arqueológico de Macaxi, promover la biodiversidad y embellecer el entorno natural de la zona. “Cada árbol plantado representa un paso hacia un futuro más verde y sostenible”, esta es la consigna en consonancia con los objetivos ambientales del GAD Municipal de Riobamba.

La siembra de estas plantas es una demostración de cómo la colaboración entre el sector público y el privado puede generar beneficios tangibles para la comunidad y el medio ambiente.

La participación de Urbano Express en esta iniciativa es un ejemplo de responsabilidad social corporativa, contribuyendo de manera directa a la mejora del ecosistema local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email