El nivel del fútbol colegial ha mejorado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la final del Torneo de Fútbol Intercolegial que se jugó el viernes en el Estadio de la AFNACH, se pudo ver a dos equipos que tenían diferente estilo de juego, pero muchas ansias de agradar a sus compañeros y a sus colegios.

La vehemencia con la que actuaron los jugadores de ambos bandos en un partido en el que un error puede ser fatal, pusieron buen empeño y buen fútbol, y demostraron que el nivel de ambos equipos fue superior a lo que sucedía en años anteriores, en donde los rivales que llegaban a la final eran muy distantes entre sí, ahora fueron muy parejos en su accionar.

La Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo ha logrado que los alumnos acompañen a sus jugadores, pero a veces estas acciones quieren caer el reclamos entre barras y hasta en agresiones entre los mismos, pero la buena actuación y la forma inteligente de solucionar el problema por parte de la Policía Nacional, hizo que al final no pase nada y que los dos bandos “Salesianos” y “San Felipe” salgan indistintamente y no se provoquen entre sí, y la fiesta al final terminó en paz.

“El nivel fue bueno, se vio buenos partidos y ahora los entrenadores no se pueden quejar, hay muchachos que tranquilamente pueden ir al fútbol profesional, solo hay que darles las oportunidades que requieren”, decía un padre de familia que estaba muy emocionado porque su hijo era el campeón. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email