“El piletazo”, diversión para la juventud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este miércoles 19 de febrero, en la mayoría de las Unidades Educativas de la ciudad, culminaron el quimestre los estudiantes de las unidades educativas de la ciudad.

Cientos de jóvenes se dieron cita a la conocida pileta del Parque Infantil,  en donde como ya es costumbre, desde hace muchos años se reúne la juventud a jugar carnaval.

“El Piletazo”, conocido por las y los estudiantes, tuvo una gran afluencia pese al clima. Los  estudiantes permanecieron hasta horas de la tarde, en donde el sol acompañó el juego. Las principales calles de la ciudad fueron recorridas por grupos de jóvenes, quienes se dirigían al punto de encuentro, algunos con uniformes de los diferentes establecimientos educativos.

Darwin C., estudiante, mencionó que “ya  jugamos carnaval en el colegio y ahora nos vamos con los panas al piletazo, ahí es todo”.

Se prevé que este sitio, durante la época de carnaval, sea visitado por estudiantes y ciudadanía que disfrutan estas festividades. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un