El proceso de fumigación se mantiene en el cantón Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTIVIDADES

 

La salud y seguridad de los habitantes del cantón es importante que se mantenga en las mejores condiciones,  trabaja cumpliendo actividades especialmente de prevención con la fumigación y entrega de equipos de bioseguridad.

Es importante desarrollar actividades que beneficie a toda la población y con más razón a los sectores vulnerables, manifestó el concejal de Guano, Alfonso Villarroel.

Se mantiene el trabajo de fumigación, especialmente en los lugares públicos de la cabecera cantonal, las parroquias y comunidades.

Este jueves acudió a una reunión de trabajo en la parroquia San Isidro, los agricultores allí manifiestan su preocupación por el sistema de distribución y comercialización, no pueden llegar a los consumidores y quienes se benefician más son los comerciantes.

Tienen que salir a los mercados y esa es la mayor preocupación, porque siempre hay el peligro de contagio del covid-19 debido al contacto que tienen con los comerciantes.

Es bueno agradecer el apoyo que se recibió de la fundación Ayuda en Acción sobre todo en las parroquias en las que la institución cumple actividades por ejemplo la parroquia Ilapo. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email