El sector inmobiliario también se transformó a partir de la pandemia con sus vitrinas web

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Personas pierden el miedo y optan por el ámbito digital

    Así como la educación, alimentos, etc., el sector inmobiliario también se transformó a partir de la pandemia por la Covid-19 y se volcó al medio digital, para poder arrendar o vender los bienes inmuebles, pero muchas personas se preguntan cómo fue ese giro y si será o no rentable para quienes se dedican a este tipo de negocios.

    Conversamos con Andrés Páez, gerente de marketing de www.arriendos.com.ec, empresa que se dedica a la venta y arriendos de bienes inmuebles; justamente fue creada a partir de la pandemia y está próxima a cumplir un año; él explicó que, a pesar de atravesar por épocas difíciles aún sigue siendo rentable el sector inmobiliario. “recordemos que anteriormente, este sector en el Ecuador representaba un 8.15% del PIB (…) ahora tenemos datos que nuevamente las personas han optado por vender algún bien inmueble”, explicó.

    La empresa brinda la oportunidad que a través de la web quienes deseen vender o arrendar, lo puedan subir las fotografías reales del bien inmueble, ofertando un precio y de acuerdo a ese valor recibe recomendaciones de los asesores de arriendos.com.ec, mientras que, los interesados tienen la posibilidad de conocer mediante la parte digital el espacio y también negociar.

    “Nuestra plataforma ha sido elaborada por profesionales tecnológicos, entregamos la garantía de que los dato ingresados no sean viralizados en otras plataformas, brindando seguridad”, concluyó. (28)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email