El sorteo de las Semifinales de la Champions League es hoy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), se llevará a efecto el sorteo entre los cuatro equipos clasificados a la semifinal de este torneo, que tiene resultados que nadie espera y lo que buscan es la famosa “Orejona”.

A las 13h00, hora española (05h00 hora de Ecuador), en la ciudad Suiza de Nyon, sede de la UEFA, se realizará el sorteo de las Semifinales de la Champions League, con la presencia de los delegados de los cuatro equipos que llegaron a estas instancias luego de haber jugado los octavos de final, que han dado sorpresas, desengaños y temas por demás polémicos, como el último penal que cobró el árbitro inglés Michael Oliver.

Esta Champions League siempre ha sido polémica, sobre todo si no clasifican los equipos considerados “los elegidos”.

Hoy los equipos del Bayern de Múnich, Alemania, Liverpool de Inglaterra, Real Madrid de España y La Roma de Italia, serán los que mayores nervios tendrán, pues conocerán quienes serán sus rivales directos para los cotejos de semifinales; los partidos de ida serán el martes 24 y el miércoles 25 de abril, y la vuelta el martes 1 y el miércoles 2 de mayo. Este viernes también se sortea el vencedor de qué semifinal actuará como local en la final de Kiev (Ucrania), que se celebrará el sábado 26 de mayo a las 13h45 (hora ecuatoriana).  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email